LUNA LLENA DE LOBO
LA PRIMERA LUNA LLENA DEL AÑO 2022...
Se le llama Luna de Lobo porque según la historia, cuando se daba esta Luna Llena en el mes de Enero, los lobos comenzaba a aullar por las noches.
Se dará en a los 27° del Signo de Cáncer, en oposición exacta al Sol, condición astronómica indispensable para que se de una Luna Llena, y a Plutón a 1° 32' de orbe, en el Signo de Capricornio.
Es una Luna Llena de fuerte impacto, pues se da en Signos Cardinales, y además por la oposición cercana a Plutón.
La influencia del grado 27 de Cáncer, de acuerdo a la inspirción de Charubel, dice así: "Un peral cargado de hermosos y maduros frutos. Una persona plena de bondad, cuya personalidad se encuentra impregnada de buenas influencias que fluyen espontáneamente. Se trata de un verdadero talismán viviente, capaz de corregir cualquier conflicto resultante de una falta de armonía. Un pacificador"
Las Lunas Llenas auncian finales. Plutón está relacionado con los virus. De acuerdo a la ciencia médica, cuando en un brote contagioso tipo pandemia, como el registrado de la Gripe Española, después se da con un contagio veloz pero menos agresivo, está indicando el fin del daño del virus al ser humano, y pareciera que tal como un día llegó, otro día desapareció.
El cumplimiento de la Luna Llena lleva un período de seis meses. De ser así, podriamos estar pensando en que en seis meses todo esto del Covid pasaría a la historia.
Pero qué hay con Lilith? Recordemos que en el año 2020, cuando el Sol se encontraba a 0° de Aries aquel 20 de Marzo, Kirón y Lilith formaban conjunción en el Signo de Aries, encontrándose en T Cuadrada a los Nodos Lunares, indicando un problema de Salud a nivel mundial, y, a mi percepción, Lilith representaba el motivo de dicho problema de Salud.
Pues bien, en ese entonces se encontraba en un Signo de Fuego (calor), donde es muy fácil la proliferación de toda forma de vida. Posteriormente pasó al Signo de Tauro, un Signo de Tierra, y parecía que ese virus había llegado para quedarse. Ahora Lilith se encuentra en Géminis, un Signo de Aire, donde todo se esparce, y posteriormente pasará al Signo de Cáncer, un Signo de Agua, donde todo se discipa, y dentro de seis meses Lilith ya se encontrará en el Signo de Cáncer.
El grado donde se da esta Luna Llena, indica: "...Se encuentra impregnada de buenas influencias... Capaz de corregir cualquier conflicto resultante de una falta de armonía". Roguemos porque así sea y veamos el fin de toda esta problemática de Salud.
Sin embargo, el grado 26 de Capricornio donde se encuentra Plutón en esta Luna Llena, dice: "Alejarse de las drogas y el juego! Se habrá de procurar mantenerse alejado de malas compañías, drogas o lugares de juego. Deberá procurarse el derarrolo de una Naturaleza Superior, a fin de conseguir, de esa manera, su propia salvación".
Sabemos que los que manejan el poder económico mundial, están dando patadas de ahogados porque les queda poco tiempo (Plutón está por salir del Signo de Capricornio), y no quieren soltar el poder.
Somos por tendencia seres que por confiar en el gobierno y sus instituciones, sus medios de comunicación, somos fáciles de manipular, porque no ejercitamos la capacidad de analizar la información que nos llega con nuestro propio criterio, con un juicio más amplio, antes de aceptar y decir a todo que sí.
Toda droga es algo adictivo, no nada más las sustancias que conocemos. Este grado nos habla de adicción y de juego. Y lo que tenemos en puerta es el Metaverso. No les suena a algo parecido?
Nos tuvieron ya mucho tiempo con la atención puesta en el virus, y se está presentando otra forma de distracción que nos sacará totalmente de nuestra realidad.
Esta Luna Llena, también formará trígono a Neptuno en el grado 21 del Signo de Pisicis, que dice: "Un hombre que camina en plena oscuridad, provisto de una vieja linterna en una de sus manos. Se refiere a alguien de marcada individualidad, muy conservador en sus inclinaciones, que experimentará muchos golpes en su destino. Sin embargo, acabará encontrando una salida para todas sus dificultades porque se verá guiado por un instinto divino. Se trata de alguien con una fe inquebrantable en las verdades religiosas aprendidas y practicadas a la manera de sus antepasados."
Aquí también se nos hace referencia a una salida a las dificultades.
La Luna formará trígono a Nodo Sur en Escorpio y sextil a Nodo Norte en Tauro. No hay influencia de Estrellas Fijas ni Partes Arábigas a los planetas involucrados en esta Luna Llena.
A nivel personal, esta Luna Llena afectará principalmente a las personas con Sol o Ascendente en Cáncer, o con carga planetria en este Signo.
Y la sensación que todos tendremos, y va muy de la mano con el cambio de Signo de los Nodos Lunares, es que, no importa cuanto duela, hay que dejar atrás lo vivido, soltar el apego y continuar.
Esto también se está refiriendo a nuestra realidad anterior, pues el cambio y la transformación a un nuevo mundo aún continúa.
Así que si no estás saliendo al mundo, no te estás relacionando, y sigues esperando que todo vuelva a ser como antes, ya no detengas más tu vida, e inténtala vivir adaptándote al mundo de hoy.
Esta Luna Llena nos pide sensibilizarnos, pero también acercarnos a la espiritualidad, encontrarnos con nosotros mismos, con nuestras raíces, con nuestra esencia, con nuestro Ser.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.