SOL EN EL SIGNO DE ACUARIO...
Este 20 de enero, el Sol ingresó al Signo más libre del Zodiaco, al Signo de Acuario, donde se encuentra exiliado, a las 8:39 pm hora México, formando aún conjunción con Plutón en Capricornio y en aspectos favorables a los Nodos Lunares.
Así, entramos al segundo tercio de lo que es el invierno, donde en el Hemisferio Norte podrán haber más ventiscas, nevadas, frentes fríos, y para el Hemisferio Sur, más tormentas eléctricas y tornados.
Ahora la atención de los gobiernos estará centrada en la organización social, y nosotros en las amigastades, y para el día 22, el Sol estará formando conjunción a Mercurio exaltado en Acuario, en trígono a la Luna en Libra, por lo que pueden haber situaciones que propicien arreglos o reconciliaciones.
El día 30 de enero el Sol formará cuadratura exacta a Urano en Tauro, para el 31 tendremos la primera Luna Nueva de este año en el Signo de Acuario y en cuadratura a Urano, y el día 4 de Febrero el Sol formará conjunción con Saturno, ambos en cuadratura a Urano en Tauro.
Me temo que se podría dar un quiebre económico, o que se de un apagón masivo de los que tanto se han venido anunciando. Como sea, se preveen limitaciones económicas y posibles arreglos para digitalizar aún más los trámites económicos.
Para el 15 de Febrero, el Sol formará cuadratura a los Nodos Lunares, y serán tiempos de confusión para los gobiernos como encontrar nuestro lugar en las situaciones que por esos días se presenten.
El Sol se despedirá del Sigo de Acuario formando una gran cuadratura el día de Luna Llena, en oposición a la Luna en el Signo de Leo, y en cuadratura a los Nodos Lunares del Eje Tauro-Escorpio.
Finalmente, el Sol ingresa al romántico Signo de Piscis el día 18 de Febrero, justo cuando Marte y Venus forman conjunción partil en el Signo de Capricornio.
Así que tendremos un recorrido muy activo del Sol por el jovial e inquieto Signo de Acuario. Aprovechemos estas energías, pues es cuando podemos tener mayor claridad, mayor percepción, y más facilidad para integrarnos y funcionar en equipo.
Como el Sol se encuentra Exiliado en el Signo de Acuario y en Caída en el Signo de Libra, dos Signos relacionados con la convivencia y la vida social, tenemos que manejarnos con humildad, y que las influencias a destacar no nos lleven a la soberbia, al ego extremo, pues seremos mal vistos.
Para armonizar las influencias de Sol en Exilio, los logros que tengamos y a lo que nuestro ingenio nos lleve a sobresalir, deben ser compartidos con todos y para el bien de todos. Y ahí es donde ahora nos corresponderá dejar el individualismo, el protagonismo, y hacer efectiva la frase que dice: "Todos somos uno".
Por otro lado, estamos a tiempo de prepararnos para los días difíciles en la economía, que serán antes de fin de este mes y hasta la segunda semana de Febrero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.