viernes, 21 de enero de 2022



Y HABLANDO DEL SOL EN EL SIGNO DE ACUARIO...




 

FÁBULA DEL VIENTO Y EL SOL...

En cierta ocasión, el Viento y el Sol apostaron para saber cuál de los dos sería el más fuerte!

En aquél preciso instante, apareció un hombre a lo largo del camino.

Entonces el Viento dijo:
"Ves aquél hombre con su capa? Quien logre quitársela será el vencedor!

El Viento probó primero y sopló como el huracán. El hombre para defenderse, se abrigó mejor, y, cuanto más fuerte soplaba, tanto más se sujetaba la capa.

El Viento, totalmente desalentado, dejó de soplar. El Sol, entonces, sin hacer ruido, envió sus cálidos rayos con más ardor que nunca.

El hombre empezó a sudar, y no pudiendo resistir el calor, se quitó la capa. 

Entonces el Sol fue declarado vencedor!

Moraleja: Más vale maña que fuerza.

https://fabulasanimadas.com/el-viento-y-el-sol/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

  MARTE CONJUNCIÓN ALGOL EN EL SIGNO DE TAURO... Ya para estas fechas, Marte, relacionado con la ira, la violencia   , el ataque, se encuent...