SOL EN DOMICILIO EN EL SIGNO DE LEO...
El Sol rige al Signo de Leo, por lo tanto, se encuentra fuerte, en Domicilio, en su dominio.
Con el Sol transitando el Signo de Leo, un Signo Masculino, de Fuego y Fijo, donde la energía masculina yang, que todos tenemos, se manifiesta con más fuerza. Y, además, nuestra atención consciente está en esa energía leonina.
Al recorrer el Sol un grado por día, esta es una influencia que nos durará 30 días. Entramos a la etapa más calurosa del Verano, pero también la más divertida.
Es un período en el que tenemos mayor facilidad para sobresalir a través de nuestra Creatividad, y eso desde luego, fortalecer nuestra autoestima. Así que este tránsito es nuestra oportunidad para brillar, para destacar, para darle forma a las ideas en proyectos mejor plasmados para concretarlos en el siguiente paso.
La Autoridad es parte de las características del Sol, y eso nos da una oportunidad de liderazgo. Es también una oportunidad de desarrollar proyectos para ser independientes, para ser nuestros propios jefes. Habrá que analizar todo muy bien, pues el Signo de Leo no por casualidad también está relacionado con las especulaciones, donde no está asegurado el triunfo. Aunque esas mismas especulaciones sobre lo que podría pasar con ese negocio, nos ayudarán a adelantarnos a los pros y contras y encaminarnos de una manera más clara al éxito.
Este tránsito se da sólo una vez al año, donde además, se da una Luna Nueva que nos favorece para iniciar proyectos creativos, como un embarazo, la creación de un libro, de un curso, la creación de un negocio, etc. Sólo habría que observar las influencias de la Luna Nueva, para darnos una idea de las facilidades y retos que se nos presentarían.
Al ser Leo el regente de la Casa V en el Horóscopo Fijo, y analizar el tránsito del Sol por este Signo de manera global, también influye en:
- Estar más dispuestos a la diversión. Suele ser una etapa de vacaciones.- Las relaciones amorosas pueden ser más divertidas, más dinámicas. Nos inclina a poner más atención a la relación.- Hay mayor atención y motivación a los hijos. Por el período vacacional, se convive más con ellos.- Destacarnos en la enseñanza justamente por volverse más creativa. Suelen ser así, por ejemplo, los cursos de verano.- Y en los juegos de azar y en las especulaciones de todo tipo, ser más conscientes y poner más atención a lo que apostamos.
El Sol representa a Reyes y Gobernantes. Es curioso que al León siempre se le ha llamado el Rey de la Serlva, no?
Lo inconveniente del tránsito del Sol por el Signo de Leo, es que nos podemos encontrar en la fina linea que divide la conducta consciente y la arrogancia o ego extremo.
Si logramos mantenernos en la parte consciente, nuestros proyectos estarán más encaminados al éxito. Pero si por el contrario, nos dejamos llevar por el ego, podremos sentirnos inclinados a tener conductas inapropiadas que nos lleven a hacer cosas con la única finalidad de resaltar lo que haga que nuestra imagen quede bien ante los demás, y precisamente por no quedar mal, meternos en asuntos donde realmente no queremos estar.
El ego nos puede llevar de un liderazgo saludable, a un autoritarismo, que puede afectar la relación con la pareja y los hijos, y si ejercemos la enseñanza, con nuestros alumnos. Tamibién a imponer nuestras ideas en proyectos creativos, y por orgullo no aceptar las ideas u opiniones que otros que podrían aportarnos, y nos podríamos perder de una valiosa aportación.
Como Mercurio no se aleja a más de 28° del Sol, una parte del tránsito de Sol por el Signo de Leo lo hace acompañado de Mercurio, siendo una combinación formidable, pues se unen la inteligencia y la creatividad.
Pero si caemos en el ego o la arrogancia, no daremos paso a la razón, y esta combinación puede resultar molesta para los demás.
Así que la clave para aprovechar mejor este tránsito, es fluir en consciencia, o lo que es lo mismo, ser consciente de las consecuencias de lo que hagamos o pensemos hacer.
Si son de beneficio para todos, nos va a dejar un buen sabor de boca, una gran satisfacción, donde todos saldremos ganando.
Pero si nos damos cuenta de que nuestros proyectos nos pueden beneficiar, pero perjudicar a los demás, entonces estaríamos actuando de manera inconsciente, en la influencia negativa del Sol, y tarde que temprano salir perjudicados también, o a la larga, en vez de reconocimiento, ganarnos el desprestigio.
Como éste, muchos detalles se pueden observar de tu personalidad en una consulta de Interpretación de Carta Natal, el Mapa de TU propia Vida.
Información y Citas:+52 4424364673
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.