14 DE FEBRERO
DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD...
Una celebración que se da mientras el Sol recorre el Signo de Acuario, ubicado en la Casa XI en el Horóscopo Fijo, relacionado con la Amistad, con los Amigos.
Es una energía y un espacio donde aprendemos a dar afecto de una manera libre, sin exigencias y sin apegos, disfrutando del compañerismo y la complicidad, de la aventura y la libertad para atrevernos a experimentar.
La expresión más libre del planeta Venus es mientras recorre el Signo de Acuario, pero qué podemos decir del tema del Amor y las Relaciones?
Venus se encuentra en Tristeza en la Casa XI, ya que suele suceder que de pronto nos enamoremos de amigos o amigas y ese amor no sea correspondido más allá de una amistad.
Y si ya se es correspondido, si de amigos pasaron a formar una relación, pasan a formar parte de la Casa V, correspondiente al enamoramiento, al romance, donde el planeta Venus ahí ya se encuentra en Gozo.
Que tengan un Feliz 14 de Febrero!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.